FANDOM

Glimer Cornelio
Script error
Also known as Giyl
Origin Chimbote
Genres Masculino
Instruments Guitarra
Glimer Cornelio, mejor conocido como Giyl, es un guitarrista del genero rock, que nació en Chimbote, Perú.

Inicios de Giyl en la Música Edit

Incursionó en la música en el 2007, año en el que sería premiado en el primer lugar de dibujo en el colegio donde estudiaba, además de participar en la banda de guerra a cargo de la trompeta.

Inició en el 2018 con fraseo de poesía el cual es inspirado en las rosas y las estrellas o en la belleza de una mujer, escribe poemas y los frasea con melodía.

Trayectoria y Legado de Giyl Edit

Con tan sólo 14 años de edad empezó su curiosidad por tocar la guitarra, por ello, se encargaría de tocar dicho instrumento dentro de un grupo de cumbia originario de la ciudad de Chimbote en Perú, participando únicamente como invitado.

Posteriormente, tomó la decisión de llevar su carrera musical como solista, grabando así su primera producción discográfica que llevó por nombre “Lluvia De Rosas & Estrellas”.

En este álbum Giyl muestra sus experiencias en el ámbito amoroso. Cada uno de sus temas muestra distintos puntos de vistas de los sentimientos en las personas.

Este disco llevó un gran valor para él, pues siempre había querido llevarles ese estilo original y romántico a sus oyentes.

Giyl muestra sus experiencias en el ámbito amoroso, cada uno de sus temas muestra distintos puntos de vistas de los sentimientos en las personas. Por eso desea compartir su “mundo mágico encantado, donde las rosas florecen toda la vida”.